18 febrero, 2020

Contratar videoperitación

Contrata nuestros servicios

CONDICIONES LEGALES

¿Qué es una videoperitación?

Disfruta de las últimas innovaciones en el sector de la peritación de vehículos y maquinaría con la videoperitación. La videoperitación implica grandes ventajas para las empresas y particulares interesadas en conocer el origen de los daños experimentados en sus bienes. La distancia deja de ser un problema gracias a la posibilidad de peritar un coche o maquinaria a través del teléfono móvil. Además, esto implica un sustancial ahorro de tiempo. Nuestro perito mecánico contará directamente con la persona de contacto para que acceda a nuestra aplicación a través del móvil.

El perito realizará una serie de indicaciones para que la cámara de la persona de contacto grabe aquellos puntos clave necesarios para una correcta peritación. La sesión tiene una duración que ronda entre los 15 y los 20 minutos. Al acabar, el perito mecánico de Invarat ya dispone de toda la información necesaria para evaluar las causas de los daños acontecidos en el vehículo y/o maquinaria de la empresa o particular que ha confiado en nuestros servicios.

Gracias a la vídeo peritación todas las personas y empresas podrán disfrutar de la seguridad de los informes periciales realizados por el gabinete pericial de referencia, Invarat. 

Informes periciales de confianza

Un informe pericial es un documento en el que se exponen hechos y reflexiones objetivas sobre un acontecimiento determinado. Este informe es realizado por un perito mecánico experto en la materia. Los informes periciales aportan información detallada y real sobre el origen de los daños experimentados por maquinaria y/o vehículos. Gracias a los profesionales que forman el equipo de Invarat conocerás el por qué de los imperfectos experimentados en tus bienes.

Invarat es reconocida internacionalmente como la empresa líder en valoraciones y tasaciones. La compañía ha llegado a México con el objetivo de que todas los particulares y empresas puedan acceder a valoraciones y peritaciones de gran calidad.