4 septiembre, 2019

Beneficios

Disfruta de las ventajas de nuestras peritaciones y valoraciones

Tecnología

Desde Invarat nos caracteriza nuestro afán por la constante innovación. Esto se materializa en nuestra tecnología personalizada para cada uno de nuestros clientes. El desarrollo en I+D es esencial para sustentar los servicios que ofrecemos en peritación, tasación y verificación de maquinaria y vehículos.

GSP es la herramienta que nos permite el intercambio de información mediante la integración con otros sistemas. Gracias a esta herramienta hemos conseguido mejorar la actividad empresarial de nuestros clientes. Esto hace que Invarat se convierta en una extensión de ellos mismos durante las gestiones que realizamos.

Disponemos de un servidor informático propio en nuestras instalaciones que nos permite garantizar el correcto servicio con ningún tipo de incidencia. Seguimos todos los procedimientos de privacidad y blindaje de información. Frente a cualquier tipo de incidencia, nosotros ya tenemos las soluciones preparadas.

Beneficios Invarat

Lucha contra el fraude

Ser propietarios de un coche o tener una empresa no nos obliga a ser expertos. Es por esto que a veces nos tenemos que fiar de empresas a la hora de valorar lo que cuesta una reparación. El problema llega cuando esa empresa es la que tiene que pagarnos los desperfectos.

Busca una segunda opinión. Así podrás comparar entre diferentes versiones y quedarte con aquella que represente más exactamente el valor de tus bienes muebles. Igual ambas valoraciones coinciden, pero igual no. Quedarse con una única versión nunca es buena opción.

No dejes que las empresas que deben pagarte por tus vehículos y/o maquinaria te digan su precio. No tienen porque dar un precio diferente al real, pero pide siempre una segunda opinión de un agente independiente para comparar. La clave está en la transparencia.

Valor real

Un sistema de trabajo de éxito internacional

El sistema de trabajo que ha llevado a Invarat al éxito en España está experimentando una importante expansión internacional. Invarat México nació para ayudar a crear mercado de vehículos y maquinaria transparente y seguro. El éxito experimentado en el continente americano es la demostración del saber hacer de la compañía.

A través de nuestras oficinas de Ciudad de México nuestro equipo de peritos mecánicos y peritos judiciales da soporte técnico a Latino América. Las empresas y particulares que quieran conocer el valor real de sus vehículos y/o maquinaria en el Continente Americano encontrará en nosotros a su mejor aliado.

Gracias a Invarat México ahora es más seguro realizar cualquier trámite relacionado con vehículos a motor y/o maquinaria. Conoce el valor real de tus bienes muebles mediante peritos independientes. La satisfacción de nuestros clientes en Europa es nuestra mayor garantía de triunfo.

Exito Internacional

Informes periciales precisos

A la hora de acudir a un profesional para reparar un vehículo o maquinaria nos fiamos de su criterio. Esto se debe a que confiamos en su buena praxis. Pero esto no siempre es así. Cómo lo más probable es que no conozcamos el coste real de los dañosel profesional puede ofrecernos un sobrecoste.

Cuando tus bienes muebles sufran daños, somételos a una tasación. El informe pericial te indicará el coste de los dañosDe esta forma, afrontarás el pago de la reparación conociendo el valor real del mismo. Dejarás de pagar más por lo que deberías pagar menos.

El conocimiento es poder. Acudir a una reparación a sabiendas de su valor te permitirá saber si el precio es correcto o no.  En un trámite individual puede que el beneficio no parezca mucho, pero si tienes en cuenta toda la maquinaria de tu negocio, te sorprenderá lo mucho que llegarás a ahorrar.

Pericial

Descubre el valor real

Conocer el valor real de tu vehículo o maquinaria es la  forma de entender cuánto dinero tienes invertido en tu empresa y/o en tu coche. Con nuestros informes periciales sabrás el precio de tus bienes y no dejarás que otros te digan el coste de aquello que tanto te ha  costado ganar.

Somos una empresa independiente, por lo que nuestro único objetivo es defender tus interesesNuestra metodología de trabajo se basa en la objetividad, profesionalidad y transparencia. Nos regimos bajo rígidos cánones de calidad. Tu confianza es nuestro principal activo.

Nuestras peritaciones y tasaciones son ideales para particulares y empresas que quieren conocer cuánto cuesta realmente sus bienes muebles. También para aquellos que quieren valorar los daños sufridos por estos. Consulta todo lo que tenemos para ofrecerte.

Valor coche