La peritación es un servicio esencial para cualquier particular o empresa que posea vehículos. Peritar un coche de forma profesional consiste en una investigación exhaustiva con el fin de esclarecer todo lo relacionado con el estado o daños de un coche. Para ello se utilizan las últimas novedades tecnológicas y, sobre todo, la experiencia y conocimientos de peritos mecánicos expertos en la materia.
Toda la información recabada durante la investigación se plasma en un informe pericial. Los informes periciales están redactados a través de los hechos objetivos identificados durante la peritación. Este documento atestigua el estado de un vehículo, así como la naturaleza y origen de sus posibles daños.
Debido a la importancia de este servicio, el siguiente texto trata sobre cuánto cuesta peritar un coche. Sigue leyendo para no perderte nada.
¿Cómo es peritar un coche con Invarat?
Invarat es un gabinete pericial con más de 10 años de experiencia en la valoración, tasación y peritación tanto de vehículos como de maquinaria. Todos nuestros servicios son realizados por peritos mecánicos y judiciales de primer nivel. El trabajo que realizamos se basa en la transparencia y defensa de los intereses de las empresas y particulares que confían en nosotros.
Puedes contratar tu informe pericial desde 175€ + IVA. Disfruta de todas las ventajas de contar con el respaldo del gabinete pericial de referencia internacional con un precio sumamente competitivo. Haznos llegar tu caso a través del siguiente formulario de contacto.
También te invitamos a que visites nuestra web para informarte sobre nuestro amplio catálogo de servicios. Entre estos servicios destacan la valoración de flotas y maquinaria industrial, la reclamación de averías y la videoperitación.. En Invarat somos especialistas en cubrir las necesidades de empresas y particulares a la hora de gestionar sus vehículos y maquinaria.
Fuentes: Invarat y Freepick.