4 septiembre, 2019

Contratar

Contrata un perito mecánico y judicial

Contratar los servicios de un perito mecánico o de un perito judicial te permitirá conocer el valor real de tus vehículos o maquinaria y defender esta valoración en un juicio. Esta es la forma de asegurarte un trato justo a la hora de realizar una reclamación, dedicarte a la compraventa… etc.

Un informe pericial es un documento en el que se exponen hechos comprobados por un perito técnico experto en mecánica. Este archivo sirve para corroborar datos relevantes como los daños recibidos en un accidente y el valor de los mismos, o analizar la cuantía de unos bienes muebles o inmuebles heredados.

Valoración y tasación vehículos

En Invarat somos profesionales de la valoración y tasación técnica de vehículos. Nuestros peritos mecánicos son expertos conocedores de toda clase de vehículos a motor. Contamos con una importante experiencia en peritaje de coches, motos, camiones, caravanas y coches clásicos.

Un informe pericial relativo al valor del coche te permite venderlo o comprarlo con las garantías de que el precio siempre será justo. Deshazte de la incertidumbre de la compraventa gracias a nuestros servicios.

Los informes periciales realizados por nuestro equipo de trabajo también son validos para la valoración y tasación de daños en vehículos. Acude a tu compañía aseguradora siendo ya conocedor del valor de los daños sufridos por tu vehículo.

Valoración y tasación maquinaria

En lo referente a la valoración y tasación técnica de maquinaria, nuestros peritos mecánicos destacan por la calidad de sus informes periciales. Conocer el valor real de tu empresa es indispensable a la hora de realizar cualquier acción corporativa.

Gran parte de las empresas que contratan nuestros servicios de peritaje industrial lo hacen para adquirir bienes muebles. Compra lotes de mecanismos de producción a sabiendas de su valor real de mercado para que el intercambio sea igualmente beneficioso para ambas partes.

En Invarat creemos en la creación de un mercado justo que debe estar basado en la transparencia y la justicia. De esta forma se consigue la confianza entre vendedor, comprador e intermediarios.