Los servicios de reconstrucción de accidentes y biomecánica de Invarat consisten en la valoración, peritación y tasación de los daños personales producidos en un accidente de tráfico. Gracias a ellos obtendrás un informe pericial en el que se detallen todos los pormenores de tu caso particular.
Invarat tiene una experiencia de más de 10 años en la elaboración de informes de reconstrucción de accidente de tráfico (RAT) y de biomecánica. El mayor aval de la calidad de nuestro trabajo es la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro equipo de trabajo está formado por peritos mecánicos y judiciales de primer nivel.
Biomecánica
Invarat es un gabinete pericial que cuenta con un equipo profesional de peritos especializados en el estudio de indemnizaciones y reclamaciones. El trabajo de los peritos empieza en el momento en el que se discute la relación de nexo causal entre los daños materiales y las lesiones. Los informes periciales de biomecánica permitirán aclarar la transmisión instantánea de velocidad transmitida a la colisión para poder valorar la existencia de posibles lesiones.
A través de un riguroso análisis, calculamos los daños reales de un accidente de tráfico. De esta forma se puede afrontar cualquier trámite legal con mayor posibilidad de éxito.
Reconstrucción de accidentes de tráfico
Un accidente de tráfico puede producirse por diferentes factores. La labor de un perito judicial en la reconstrucción de accidentes de tráfico consiste en averiguar el por qué y cómo ocurrió. También investiga las circunstancias y causas con la finalidad de atribuir responsabilidades, establecer el importe de las indemnizaciones e iniciar la reclamación económica contra una compañía de seguros o un particular.
Gracias a los informes periciales de los peritos de Invarat las empresas y particulares podrán afrontar cualquier tramite legal derivado de un accidente de tráfico. La reconstrucción de accidentes permitirá establecer una perspectiva detallada y subjetiva de la situación vivida.