1 julio, 2020

Contratar valoración de flotas

Contrata nuestros servicios

CONDICIONES LEGALES

Peritos mecánicos para la valoración de flotas de vehículos

 

Los peritos mecánicos que conforman el equipo de Invarat son profesionales formados para la valoración de flotas. Gracias a este servicio las empresas podrán conocer el valor actualizado y real de sus vehículos. Esta valoración se realiza teniendo en cuenta factores como la obsolescencia y valores venales.  

La valoración de vehículos es una forma de tener controlado el negocio. Conoce las características y valor de los coches para poder gestionarlos y administrarlos de la mejor forma posible. Para proceder a contratar la valoración de flotas de vehículos es necesario rellenar el formulario de arriba. A la mayor brevedad posible un asesor personalizado se pondrá en contacto con usted para encontrar el servicio que mejor se adapte a las necesidades de su empresa. 

Videoperitación

Invarat, gabinete pericial 

 

Invarat es la empresa líder en España dentro del sector de la peritación, valoración y tasación de vehículos y maquinaria. Su éxito se debe a contar con un equipo de trabajo con más de 20 años de experiencia en el sector.  

Sus servicios como gabinete pericial se encuentran disponibles en todas las comunidades autónomas. Su oficina central se encuentra en Madrid y cuenta con delegaciones en Valencia, Sevilla, Granada, Bilbao, Barcelona y Asturias. 

Los clientes satisfechos como mayor aval 

 

En todos los servicios de peritación, valoración y tasación que realizan los peritos mecánicos de Invarat el eje se allá en la satisfacción del cliente. Ya sea profesional o particular, el cliente que acude a nuestro gabinete pericial debe salir satisfecho y conociendo el valor real de sus vehículos y/o daños. 

La gran trayectoria de la empresa no hubiera sido posible sin el apoyo y confianza de unos clientes satisfechos. Todo aquel que acude a Invarat sabe que recibirá un excelente servicio y que su vehículo será tratado con respeto y sumo cuidado.