5 marzo, 2020

Contratar informe pericial

Contrata nuestros servicios

CONDICIONES LEGALES

En muchas ocasiones las empresas y particulares se ven en la obligación de defender sus intereses en juicio por motivos relacionados con el valor de un vehículo, maquinaria y/o sus daños. La documentación judicial que hay que presentar consiste en un informe pericial.

Este informe pericial consiste en un documento en el que se recogen hechos objetivos en lo relativo a un determinado bien. Este documento judicial debe estar redactado por un perito judicial. No todos los peritos están igualmente preparados para elaborar un informe pericial óptimo. Aunque debe estar redactado a partir de datos objetivos y verificables, hay factores como el enfoque o el estilo en la redacción que marcan la diferencia a la hora de obtener un veredicto positivo.

Valoracion vehiculo

Peritos judiciales de primer nivel

En Invarat contamos con un completo equipo de peritos judiciales de primer nivel. Estos profesionales no solo son los encargados de redactar informes periciales de calidad, sino que se encargan de defenderlos delante en juicio ya sea como perito de parte o perito de oficio.

Los intereses de las empresas y particulares que confían en nuestro gabinete pericial están en las mejores manos. Nuestro objetivo es que nuestros clientes conozcan el valor real de sus vehículos, maquinaría y/o sus daños. De esta forma podremos defender sus intereses con la seguridad de contar con un documento jurídico favorable.

Invarat, gabinete pericial

Invarat es un gabinete pericial con más de 10 años de experiencia en peritación, valoración y verificación de maquinaría, vehículos y/o sus daños. A lo largo de todo este tiempo el mayor aval de nuestro trabajo ha sido la confianza de las empresas y particulares que han confiado en nuestros servicios.

Nuestra metodología de trabajo ya ha traspasado las fronteras de España. A nuestras oficinas en Madrid ya hemos añadido las ubicadas en Ciudad de México. Queremos ayudar a que cada vez más particulares y empresas conozcan el valor real de sus bienes.