16 julio, 2020

Contratar reclamación de asistencia en grúa

Contrata nuestros servicios

CONDICIONES LEGALES

En Invarat contamos con los medios y profesionales para depurar responsabilidades de daños ocasionados en el vehículo durante las diferentes fases de la asistencia. Nuestros peritos mecánicos y judiciales identificarán los daños, establecerán una causa y tasarán tanto el valor del daño ocurrido como el del vehículo en su estado actual. 

Este se trata de un servicio ideado para particulares y empresas. Un particular puede ver como su vehículo sufre daños durante la asistencia y traslado en grúa. La contratación de una reclamación de asistencia le permitirá defender sus intereses. Para una empresa este peligro crece exponencialmente por cada coche, moto, furgoneta y cualquier vehículo que tenga en propiedad. 

Informes periciales profesionales 

Los peritos judiciales y mecánicos que conforman nuestro gabinete pericial son de primer nivel. El valor de su trabajo se plasma en la redacción de informes periciales que defienden los intereses de nuestros clientes a través de hechos objetivos y comprobados. Aquí no acaba su labor pues nuestros peritos defienden sus informes periciales en juicio. 

Los intereses de las empresas y particulares que confían en los servicios de Invarat están en las mejores manos. El objetivo de nuestro equipo de peritos consiste en identificar los daños, peritar su origen y tasar su valor real. 

Invarat, diez años al servicio del cliente 

Invarat es un gabinete pericial que nació hace más de diez años. En este tiempo se han ganado una gran reputación debido a su capacidad para realizar tasaciones, peritaciones y valoraciones tanto de vehículos como de maquinaría.  

El mejor aval de Invarat como empresa es el apoyo de los profesionales y particulares que confían en la calidad de sus peritos e informes periciales. La metodología de trabajo que ha caracterizado la empresa durante todo este tiempo ha traspasado fronteras con la creación de Invarat México.