26 marzo, 2020

Contratar fototasación

Contrata nuestros servicios

CONDICIONES LEGALES

La fototasación te permitirá conocer el valor real de tus vehículos, maquinaria y/o sus daños de forma sencilla y sin desplazamientos. Nuestra técnica para tasar, peritar y verificar a través de fotografías representa un importante avance para el sector y grandes ventajas para los particulares y empresas que confían en ella.

Nuestro perito mecánico permanece en la oficina mientras el cliente está al lado del bien que quiere fototasar. El perito y el cliente mantienen una comunicación constante y fluida a través del teléfono. Será nuestro perito profesional quien indique las fotos necesarias para poder realizar un informe pericial que represente fielmente el estado de la maquinaria, el vehículo y/o sus daños.

La posibilidad de peritar, verificar y tasar a través de fotografías representa para el cliente un ahorro de tiempo y dinero. En Invarat siempre aprovechamos las novedades tecnológicas para satisfacer de forma eficaz las necesidades de nuestros clientes.

Beneficios Invarat

Invarat, tu gabinete pericial de confianza

Invarat es un gabinete pericial con más de diez años de experiencia en verificación, tasación y peritación de vehículos y maquinaria. Nuestro equipo está formado por los más expertos profesionales. Contamos con peritos mecánicos y judiciales de primer nivel. La calidad y cuidado con la que redactamos nuestros informes periciales nos ha permitido ganarnos la confianza de unos clientes cada vez más exigentes. Nuestra prioridad es que el particular o empresa que nos contrate conozca el valor real de sus bienes para poder acometer cualquier trámite con seguridad.

Una de las claves que nos hace destacar frente al resto de empresas de peritos es nuestro constante afán por innovar. Fruto de esta inquietud surgieron nuestros servicios de fototasación y de videoperitación. Estos dos servicios son una muestra de lo mucho que la tecnología puede aportarnos tanto a nosotros como a los clientes que confían cada día en nuestro trabajo.

 

Política de privacidad RRSS

Condiciones de uso