12 agosto, 2020

Contratar verificación de presupuestos

Contrata nuestros servicios

CONDICIONES LEGALES

Comprueba que los servicios de reparación, mantenimiento …etc. que contratas para tus vehículos y maquinaria valen realmente lo que te dicen. Al contratar nuestra verificación de presupuestos un perito experto tasará el valor del servicio que te ofrecen para ver si se corresponde con su valor real. 

El gestor de una empresa no tiene por qué poseer conocimientos técnicos específicos sobre los vehículos o maquinaria que administra. Con este servicio se asegurará de que está pagando lo que valen todos los mantenimientos y reparaciones de la maquinaria y vehículos de la empresa. Aunque este servicio es muy popular entre los profesionales, también se encuentra disponible para particulares. 

Videoperitación

Peritaciones de vehículos y maquinaria 

 

El equipo que conforma el gabinete pericial de Invarat está compuesto por excelentes peritos mecánicos y judiciales. Su labor es la de verificar, peritar y tasar maquinaria y vehículos. Más de 20 años de experiencia en el sector validan nuestra labor.  

Gracias al trabajo de nuestros peritos cada vez más empresas y particulares pueden afrontar cualquier trámite relacionado con sus vehículos y/o maquinaria de forma segura. Nuestra labor no implica necesariamente la creencia de que el cliente pueda estar siendo estafado, pero sirve para estar seguro con los bienes y servicios de mantenimiento contratados. 

Un gabinete pericial en expansión internacional 

 

Invarat es un gabinete pericial que siempre ha fundamentado su trabajo en la transparencia, confianza y la satisfacción del cliente. Si somos la empresa de peritos de referencia es gracias a contar día tras día con la confianza de nuestros clientes. 

La demostración del éxito cosechado en Europa es la expansión internacional que Invarat está experimentando en Latinoamérica. Nuestra metodología de trabajo es universal, de ahí que se pueda adaptar a diferentes mercados y formas de entender la valoración, tasación y peritación de vehículos y maquinaria. Prueba de ello es la reciente inauguración de Invarat México.