28 julio, 2020

Contratar valoración de daños en campa

Contrata nuestros servicios

CONDICIONES LEGALES

Una campa de vehículos por muy bien resguardada que se encuentre está sujeta a sufrir posibles daños. Estos imperfectos pueden deberse a diferentes factores desde las inclemencias del tiempo, deterioros durante robos, fallos técnicos en las instalaciones …etc. Nuestras valoraciones de daños en campa te permitirán conocer el alcance del percance sufrido en tu flota de vehículos. 

Con un informe pericial donde se detallen todos los pormenores, será más sencillo gestionar la situación y tomar medidas al respecto. Un servicio ideal para empresas con numerosos vehículos. 

Pericial

Informes periciales del estado de los vehículos 

 

El equipo que conforma Invarat está formado por grandes expertos dentro de su ámbito de acción. Peritos mecánicos cuya labor es valorar, peritar y tasar el estado y los daños sufridos por los vehículos. 

Toda este trabajo se ve plasmado en informes periciales de primer nivel donde se recogen todos los datos objetivos obtenidos durante la investigación. Si el cliente tiene la intención de buscar consecuencias legales en las afirmaciones recogidas en el informe pericial, contamos con una plantilla de peritos judiciales que defenderán el documento en juicio. 

Invarat especialistas en tasaciones y peritaciones 

 

Invarat es un gabinete pericial que nace con el objetivo de ayudar a empresas y particulares a través de tasaciones, valoraciones y peritaciones de la mayor calidad. Todo el mundo tiene el derecho de conocer el estado real de sus vehículos para poder actuar en consecuencia o tomar las medidas pertinentes.  

En los 20 años que el gabinete pericial lleva en funcionamiento hemos logrado que nuestro mayor aval sea la confianza de nuestros clientes. No solo buscamos defender sus intereses, sino asesorarlos y darles la mejor atención posible. Fruto de esta constancia surge Invarat México. Una demostración de que nuestra metodología de trabajo es universal y a través de la que queremos que todo el mundo pueda contar con peritos mecánicos y judiciales profesionales que velen por sus intereses.