30 septiembre, 2020

Contratar control de stock

Contrata nuestros servicios

CONDICIONES LEGALES

El control de stock es un servicio que consiste en la verificación por parte de nuestro equipo de peritos. En esta verificación se constata la existencia, el número y el valor del stock de una empresa. Se trata de una acción necesaria para organizaciones con flotas de vehículos o una gran cantidad de maquinaria. 

A través del control de stock la empresa podrá cerciorarse del estado, valor y existencia de sus bienes. Este servicio de nuestro gabinete pericial es muy popular entre grandes empresas con diversas sedes. Sin un control exhaustivo de los bienes de la compañía, la percepción que se tenga de sus bienes, como maquinaria o vehículos, puede variar de la realidad. 

Valoracion vehiculo

Invarat; valoraciones, tasaciones y peritaciones 

 

En Invarat somos un gabinete pericial especializado en valoraciones, tasaciones y peritaciones. A lo largo de nuestros 20 años de experiencia en el sector hemos conformado un equipo de peritos mecánicos de primer nivel. 

La clave de nuestro éxito se debe a que basamos nuestro trabajo en tres pilares fundamentales: la honestidad, la trasparencia y la profesionalidad. Si hemos cosechado la reputación de la que disfrutamos actualmente es gracias a contar día tras día con la confianza de nuestros clientes tanto particulares como profesionales. 

El gabinete pericial de referencia internacional 

 

Desde Invarat hemos dedicado un especial empeño a diseñar un modelo de trabajo eficaz y adaptado a las necesidades de nuestros diferentes clientes. Tal es el éxito del modelo de trabajo desarrollado por nuestros peritos mecánicos y judiciales que actualmente Invarat experimenta una expansión internacional. 

En Latinoamérica ya contamos con Invarat México, que ha conseguido trasladar nuestro objetivo de hacer que las personas y las empresas conozcan el valor real de sus bienes a un nuevo continente. A través de nuestros partners contamos también con presencia en Colombia y Chile.