4 septiembre, 2019

Servicios

Valoraciones periciales
Valoraciones mecánicas
Verificaciones técnicas
Videoperitaciones
Control de stock
Biomecánica
Contraperitaciones
Buyback

Informes periciales

Establecimiento de un informe pericial en el que se detallan los motivos de una avería mecánica o de carrocería. Conocer la responsabilidad del daño sufrido te permitirá establecer quien debe hacerse cargo de él.

Nuestros peritos expertos depurarán responsabilidades de un daño durante las diferentes fases de una asistencia. Este servicio incluye las imperfecciones producidas durante el transporte en grua.

Afronta cualquier trámite judicial con la confianza de contar con un informe pericial de primer nivel. Este documento te servirá para atestiguar el valor de tu maquinaria, vehículo o daños. Nuestros peritos judiciales están preparados para defender tus intereses.

Servicios Invarat

Valoraciones de vehículos y maquinaria

Este servicio te permitirá conocer el valor real de la reparación o mantenimiento de un vehículo y/o maquinaria derivado de una avería mecánica, estética o estructural. También puedes conocer el valor de los daños de forma sencilla y cómoda a través de nuestra vídeoperitación y fototasación.

Con nuestra valoración de flotas podrás conocer el valor actualizado de tus vehículos teniendo en cuenta su obsolescencia y valores venales. Ten controlado tu negocio sabiendo cuánto cuestan los coches que forman parte de él.

Una campa de vehículos está sujeta a posibles daños. Desde las inclemencias del tiempo, fallos en las instalaciones o deterioros durante robos... etc. Nuestras valoraciones técnicas te permitirán conocer el alcance del percance.

La maquinaria de una empresa es un bien fundamental. De ella depende la producción y calidad del producto. Realiza una valoración de maquinaria para conocer su valor real teniendo cuenta su obsolescencia y valor venal. Prepárate para cualquier imprevisto.

Realiza una valoración externa e imparcial de los activos recuperados. Descubre la cuantía de estos bienes mediante valoraciones de vehículos y de maquinaria. ¿Cuánto valor puede haberse perdido al recuperar un activo?

Valoracion vehiculo

Verificaciones técnicas

Comprobación detallada de un riesgo o presupuesto ante la contratación de un seguro o servicio. Conocer el riesgo te permitirá afrontar estos procedimientos con seguridad.

Identificación del presupuesto adecuado referente a cualquier proceso relacionado con un vehículo o maquinaria. ¿Estás pagando realmente lo que deberías?

Verificación del trabajo realizado por un tercero. Descubre si el profesional que ha manipulado tu maquinaria o vehículo ha seguido los pasos adecuados para ello.

Identifica si el procedimiento que han seguido al manipular un vehículo o maquinaria ha sido el adecuado. Conoce todo lo relacionado con tus bienes muebles.

Videoperitación

Más servicios de peritación y tasación

Identifica todo lo relacionado con el estado o daños de tus vehículos y/o maquinaria a través de lo último en tecnología. Un procedimiento rápido y sencillo que ponemos a tu entera disposición.

Comprueba el estado y valor real de tus vehículos, maquinaria y/o sus daños con un proceso innovador. Descubre las ventajas de esta nueva técnica con la empresa líder en el sector.

Verificación realizada por un profesional de la existencia, número y valor del stock de una empresa. ¿Estás en posesión realmente todo lo que has comprado? Compruébalo con nosotros.

Valoración, peritación y tasación de los daños personales ocasionados por un accidente de tráfico. Accede a un informe pericial fruto de una investigación en profundidad de tu caso personal.

Control de la administración y organización del flujo de trabajo que un taller realiza con una serie de vehículos. ¿Tu taller de confianza cumple con tus cánones de calidad?

¿No estás de acuerdo con el informe pericial que te ha entregado tu seguro? Somételo a un contraperitaje realizado por nuestro profesional equipo de peritos mecánicos y judiciales.

Verificamos la devolución de un vehículo de "rent a car" al fabricante. ¿En qué estado se encuentra el vehículo después de su puesta en circulación? ¿Cómo ha afectado esto a su valor?