4 septiembre, 2019

Conoce Invarat

Invarat nació con el objetivo de ayudar a los particulares y empresas a realizar cualquier tramite conscientes del valor real de sus vehículos y/o maquinaria. Somos la empresa líder en España dentro del sector de la peritación, valoración y gestión de siniestros. La clave de nuestro éxito radica en contar con un equipo de trabajo con más de 20 años de experiencia en el sector.

Estamos presentes en todas las comunidades autónomas. Contando con un equipo propio de mas 50 personas localizadas en nuestra oficina central de Madrid y en las delegaciones de Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Granada y Asturias.

Informe pericial
Invarat Mapa

Desde nuestras oficinas de España desarrollamos nuestra actividad en Europa. Entre los países en los que actúan nuestros peritos mecánicos y judiciales se encuentran: España, Portugal, Francia, Reino Unido, Alemania e Italia

Además estamos experimentando una expansión internacional por el Continente Americano. Contamos con sedes en Ciudad de México (México), Bogotá (Colombia) y Santiago de Chile (Chile). Nuestro objetivo es que las personas de todo el mundo conozcan el valor real de sus vehículos y maquinaria.

Conoce Invarat México

El equipo de expertos en informes periciales y reconstrucción de accidentes de Invarat ha llegado a México. Desde ahora ya es más seguro conocer el valor real de los vehículos y maquinaria de las empresas y particulares de Latino América.. 

Haz cualquier trámite relacionado con tus bienes muebles con la seguridad de que estás recibiendo un trato justo gracias a nuestros peritos mecánicos y judiciales

Invarat Mexico
Informe maquinaria

Peritación de averías mecánicas

Nuestro equipo de peritos mecánicos son expertos en tasación y valoración de maquinaria y vehículos. Su objetivo es que conozcas el valor real de tus bienes muebles junto a sus daños. Te entregaremos un documento que recoge todas sus características, las dimensiones de sus daños y nuestras valoraciones.

Los peritos que conforman el equipo de Invarat tiene una basta experiencia en todo tipo de situaciones. Peritajes de vehículos, reconstrución  de accidentes, informes periciales y demás. Se adaptan tanto a las necesidades de compañías de seguros, entidades bancarías, marcas constructores, empresas de renting y cualquier interesado en peritación y valoraciones.

Peritos judiciales

En Invarat contamos con peritos judiciales con experiencia en la exposición de informes periciales en juicios. Contar con estos profesionales nos permite proteger los intereses de nuestros clientes hasta el final. La valoración de vehículos o la tasación industrial son solo el principio. Defender nuestro trabajo es la demostración de que confiamos en lo que hacemos.

Confía en nuestros peritos judiciales, para defender nuestras peritaciones y tasaciones frente a un juez. Ellos sirven de demostración de que nuestra prioridad son los objetivos de las empresas y particulares que acuden a nosotros. Nuestro mayor activo como empresa es la satisfacción de nuestros clientes.

Informe pericial campa