Hace años que la compraventa de vehículos de ocasión experimentó una gran popularización. Este fenómeno tuvo lugar en gran parte gracias a las plataformas online. Estos espacios digitales conectan a vendedores y compradores de todo el mundo. La oferta y la demanda de coches de segunda mano creció exponencialmente llevando a todos los rincones una actividad tan beneficiosa.
La posibilidad de comprar un automóvil procedente de cualquier lugar conlleva una complicación asociada. Nos referimos a que el vehículo no cumpla exactamente con las expectativas del comprador cuando lo reciba. Para evitar estas situaciones el gabinete pericial Invarat ofrece el servicio de revisiones pre-compra.
Las revisiones pre-compra consisten en que un perito mecánico se desplaza hasta dónde se encuentre el coche para peritar su estado. El comprador recibe un informe pericial en el que se detalla todo lo relacionado con el estado de la mecánica y la carrocería sin tener que hacer ningún tipo de traslado. De esta forma la persona puede tomar la decisión de compra razonadamente conociendo toda la información.
Recibe tu presupuesto para revisiones pre-compra de coches de segunda mano
Invarat pone su equipo de peritos mecánicos a disposición de los particulares que compren vehículos usados para realizar revisiones pre-compra. Incluso son muchos los vendedores que someten sus coches de segunda mano a peritación para poder ofrecer un informe profesional de primeras a los futuros compradores.
Utiliza el siguiente formulario para hacernos llegar tu caso. Un asesor se pondrá en contacto contigo para conocer más detalles de tu situación y, de esta manera, ofrecerte el mejor presupuesto posible. Para cualquier trámite relacionado con el estado de un vehículo contacta con Invarat; el gabinete pericial especializado en valoraciones, tasaciones y peritaciones de automóviles y maquinaria.