¿Cómo Invarat ayuda a tu empresa en la gestión de flotas de vehículos?

Cada vez es más común que las empresas dispongan de flotas de vehículos propias. Desde motocicletas de reparto a domicilio, coches de empresa o vehículos comerciales. Gran parte de los negocios de España dependen de estos automóviles a la hora de mantener su producción y rentabilidad.

Debido a la importancia de los vehículos de una empresa, la correcta gestión de flotas se está convirtiendo en una de las principales preocupaciones del sector. Para ello es fundamental contar con la asistencia de un gabinete pericial. A continuación, pasamos a detallar como Invarat ayuda a la gestión de flotas de vehículos comerciales.

Gestiona correctamente tus flotas de vehículos con Invarat

Invarat es un gabinete pericial que cuenta entre su equipo de trabajo con grandes profesionales de la peritación mecánica. Entre sus labores destacan la de verificar, valorar y tasar los diferentes vehículos de la flota. Finalmente, a la empresa se le entrega un informe pericial en el que se recogen todos los datos objetivos y veraces obtenidos durante la investigación.

gestion flota

A través de los hechos recogidos en este documento el gestor de la flota puede tomar decisiones estratégicas fundamentadas en hechos. De esta forma, se aumenta el rendimiento y valor de los vehículos comerciales de una compañía.

Contratar la verificación, valoración y tasación de flotas

Desde Invarat llevamos más de diez años ayudando a las empresas a gestionar correctamente sus vehículos comerciales. Nuestros peritos mecánicos se dedican día a día a mejorar el rendimiento de los negocios de toda España.

Si quieres mejorar la gestión de flotas de tu empresa utiliza el siguiente formulario para contratar los servicios de verificación, valoración y tasación de tus vehículos. Mejorar la rentabilidad de tu negocio es posible si cuentas con el asesoramiento necesario.

Fuentes: Invarat y Freepick. Invarat, gabinete pericial de referencia internacional.