2021, un año repleto de evolución y logros para Invarat

2021 ha sido un gran año para el gabinete pericial Invarat. La compañía ha experimentado grandes cambios y mejoras que han aumentado la dimensión de su marca. A lo largo de este artículo haremos un repaso por los 3 hitos que más han marcado al gabinete durante este año que dejamos atrás.

Actualización de la aplicación pericial propia

Uno de los pilares en los que se fundamenta el trabajo de Invarat es la apuesta por la innovación y la tecnología. Esta apuesta implica una constante revisión de procesos con el fin de optimizar tanto el trabajo de los peritos como la experiencia de los clientes.

peritaje online

Este año el gran protagonista de esta mejora constante es nuestra aplicación propia para gestionar las diferentes peritaciones, valoraciones y tasaciones. Gracias a los cambios los procesos son más agiles y los clientes tienen un acceso más intuitivo y completo a la información.

Primer año de la integración con Mobius Group

La integración de Invarat en Mobius Group ha significado que la dimensión corporativa del gabinete pericial ha alcanzado grandes cuotas de relevancia. Formar parte de uno de los mayores grupos automotrices en España ha conferido a Invarat una notoriedad acorde al excelente trabajo que lleva desarrollando todo este tiempo.

Las sinergias con Mobius Group han permitido que el gabinete pericial intensifique su transformación tecnológica hasta aportar soluciones diseñadas desde la experiencia y el talento de su capital humano.

Nueva sede de Invarat en Madrid

Todos estos cambios han llegado a su clímax con el cambio de su sede en Madrid. Desde diciembre el equipo que conforma Invarat se ha unificado con el del resto de Mobius Group en unas nuevas oficinas. Las nuevas infraestructuras están organizadas para favorecer la colaboración y que los diferentes departamentos se retroalimenten.

Gabinete pericial madrid

En su nueva sede la empresa de peritación, valoración y tasación de vehículos y maquinaria dispone de las mejores condiciones para solucionar eficientemente las necesidades de sus clientes.

Fuentes: Invarat. Invarat, gabinete pericial de referencia internacional.