16 marzo, 2020

Invarat se moviliza para poder frenar la epidemia

Estimado cliente,

En primer lugar esperamos que usted, sus familiares y amigos estén bien y que pasen este tiempo de cuarentena de la mejor manera posible.

Queremos comunicarle que desde Invarat nos estamos movilizando para tomar las medidas de precaución necesarias para frenar la epidemia y continuar con nuestra labor para con usted de la manera más eficiente posible.

Por todo ello le comunicamos que desde hace una semana nuestros trabajadores realizan sus labores de manera telemática desde sus domicilios y que estarán disponibles en el horario habitual desde todas las plataformas de comunicación de las que disponemos: teléfono, correo electrónico, redes sociales, etc. 

Nuestro objetivo, reducir las consecuencias que el COVID-19 pueda en su actividad laboral diaria y en sus interactuaciones con Invarat.

En Invarat queremos estar a tu lado en estos momentos de incertidumbre para ayudarte a reducir el impacto económico que pueda tener esta situación en tu entorno laboral y personal. Estamos convencidos de que la unión de todos los sujetos implicados en el sector de la automoción nos ayudará a supera esta inesperada situación en la que nos encontramos.

Por favor, no dude en contactar con nosotros en caso de necesitar nuestros servicios o resolver cualquier tipo de duda que les pueda surgir.

Muchas gracias por seguir confiando en nosotros.

Su equipo de Invarat